Quiénes Somos

  • Nuestra empresa nace de la fusión de dos grandes compañías, Framar S.A. y Saltek S.A., que a través de una alianza estratégica de largo plazo, lograron unir más de 25 años de experiencia en prestaciones marítimas, transformándose en uno de los principales actores del rubro naviero dentro la industria acuícola. Dicha unión, potenció la actividad que individualmente prestaban ambas compañías hasta el año 2005, rescatando lo mejor de cada una de ellas y conviertiendo a FRASAL, en lo que es hoy: líder en el transporte marítimo de la región de Los Lagos, Aysén y Magallanes.

Misión

  • “Somos una empresa naviera dedicada al transporte marítimo de los diversos servicios que contribuyen a la producción de salmones en el sur de Chile; para ello nos encargamos de prestar servicios de alta calidad según estándares y normativas exigidas para el desarrollo de esta industria. Para mantener una rentabilidad sustentable, nos preocupamos por trabajar en forma segura, amigable con el medio ambiente, desarrollando relaciones de respeto y confianza con nuestros clientes, empleados y todas las personas involucradas en nuestro quehacer cotidiano”

Visión

  • “Ser una empresa líder en la prestación de servicios marítimos, reconocidos por la alta calidad, diversidad y eficiencia de nuestros procesos, con sólidos principios que sustenten relaciones de confianza con nuestros clientes, empleados y autoridad, operando de forma responsable y coherente con las necesidades del entorno social y ambiental para promover la sustentabilidad y desarrollo del negocio”

Valores Corporativos

Nuestros valores se centran en tener un alto sentido de responsabilidad y compromiso con nuestros clientes, sin dejar de lado la transparencia de nuestros procesos ni el compromiso por nuestros colaboradores.

Compromiso
Responsabilidad
Honestidad
Respeto
Aprendizaje y adaptabilidad

Nuestros Gerentes

Nuestro equipo de trabajo esta liderado por ejecutivos con alto grado de experiencia en el rubro; con la capacidad de aplicar soluciones integrales ante cualquier requerimiento de nuestros clientes.

Sr. Francisco Oyarce

Gerente General
foyarce@frasal.cl

Sr. Sebastián Oyarce

Controller
soyarce@frasal.cl

Sr. Fernando Vergara

Gerente Comercial
fvergara@frasal.cl

Sr. Alejandro Almonacid

Gerente Zona Austral
aalmonacid@frasal.cl

Sr. Jorge
Marco

Gerente de Mantención
jmarco@frasal.cl

Sr. Sergio Sanhueza

Gte. Adm. y Finanzas
ssanhueza@frasal.cl

Nuestros Directores

Sr. Harald Rosenqvist

Presidente

Sr. Eladio
Álvarez

Vicepresidente

Sr. Javier
Álvarez

Director

Sr. José Luis Chanes

Director

Sr. Álvaro Contreras

Director

Sr. Álvaro
Oyarce

Director

21
Embarcaciones
12
Embarcaciones Terceros
06
Nuevos Proyectos
350
Capital Humano y Terceros